viernes, 29 de octubre de 2010

Así es el nuevo juego FIFA 2011

Una nueva versión del clásico juego de fútbol. Conocé todos los detalles y las mejoras de la versión 2011.
o cierto es que Konami (creador de la saga) no parece haberle encontrado la vuelta a las versiones del juego para las consolas de última generación (PES 3 o XBOX 360), y mucho más cierto es que las ultimas versiones de FIFAvienen pidiendo terreno y ya fueron reconocidas en gran parte del mundo. Con gráficos increíbles, efectos de luz reales, inteligencia artificial bien desarrollada y un número importante de movimientos individuales, FIFA 11 hereda la magia de sus antecesores y los lleva aún más allá.

FIFA 2011es la nueva edición del juego de Electronics Arts, es un título que conjuga la base de FIFA 2010 y Copa Mundial Sudáfrica 2010 con nuevos elementos destinados a aportar mayor realismo a este campeonato de fútbol virtual.

Tras casi dos años de desarrollo en los estudios de Electronic Arts en Canadá, llega un juego que parte de su premiado antecesor (FIFA 2010) para construir un simulador donde "es todo nuevo, no hay ni una sola lína de código igual", según explicó su productor, Ian Jarvis, en un encuentro con periodistas españoles.

Los regates de 360 grados, la lucha cuerpo a cuerpo por la posesión de la pelota y el reflejo de la personalidad y aptitudes de cada futbolista son los puntos más destacados del FIFA 2011que, en esta edición, incorpora un 20% más de estadios y estrena soporte VoIP (voz por IP), para que los jugadores puedan comunicarse entre ellos durante el partido.

Por otra parte, la experiencia LAN permitirá a los usuarios de PC jugar online sin estar conectados a los servidores de Electronics Artsmientras que el modo "Virtual Pro" hará posible personalizar a los jugadores y subir fotos del usuario a la Red para encarnarse en un astro del fútbol.

Las nuevas caracteristicas

Teatro: Se pueden guardar los mejores momentos de cualquier partido en el disco duro de la consola para verlo en cuando quieras.

Personalidad+:Se encarga de reproducir en el juego el rendimiento de un futbolista en el campo de forma diferente por cada conjunto de habilidades de cada jugador. Los nuevos modelos de cuerpos y jugadores contribuyen a identificar a los jugadores.

MY Música y Audio:Ahora también se podrá personalizar los cantos de la hinchada, los himnos de los equipos, además de que cada usuario tendrá la posibilidad de escuchar su propia música en el transcurso del juego.

Modo Carrera:El nuevo motor de simulación proporciona una experiencia auténtica que replica el mundo real. Empieza como un jugador real, un jugador creado o un "Virtual Pro" y evoluciona como jugador- mánager, o empieza desde la cima y disfruta de una carrera de 15 temporadas. Los jugadores reciben un "feedback" instantáneo y disfrutan de el nuevo sistema de status mejorado. Además, las estructuras de campeonato realistas, los resultados y el sistema de calendario, en el que puedes vivir varios resultados simultáneos, mejoran la velocidad y el flujo del juego. Además se mejoraron la gestión de equipos para hacerla más simple y las comparaciones con las tablas de clasificación de los amigos.

Física de pases mejoradas: Se eliminaron los "pases ping pong". Ahora los pases dependen de condiciones realistas que se producen en cada situación concreta y que crean resultados impredecibles. La IA de los arqueros y los globos también fueron mejorados.

Lucha por la posicion en 360º: Una de las mejores innovaciones. No es otra cosa que la lucha por la pelota cuerpo a cuerpo en 360º. Algo realmente increíble.

Penales: Se copió el sistema de penales creado para Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, en el que se incluye un nuevo comportamiento de los arqueros.

El gran dato

Resulta imprescindible, para todo aquel que se haga de este juego, vistiar la página oficial donde se puede encontrar varios videos-tutoriales muy buenos.

Ficha Técnica:

Fecha de lanzamiento: Ya a la venta!
Plataformas:PS3, XBOX 360, Wii, Nintendo DS, PSP, Mobile y PC
Género: Deportes/Fútbol
Clasificación: 3 (Apto para niños mayores de 3 años)
Sitio Web: http://www.ea.com/es/futbol/fifa

0 comentarios: