viernes, 19 de junio de 2009

Electronic Arts anuncia que Los Sims 3 ha arrasado con su llegada a las tiendas el pasado 3 de junio, vendiendo más de 1.400.000 unidades en su primera semana en el mercado y convirtiéndose así en el videojuego de PC que más ha vendido en la historia de la compañía. La buena acogida por parte de los seguidores de la franquicia se puede comprobar con los siete millones de descargas de contenido que jugadores de todo el mundo han compartido con el resto de la comunidad incluyendo personajes Sims, casas, películas, etc. Los Sims 3, también descargable desde la App Store para iPhone e iPod touch, alcanzó desde el mismo día de su lanzamiento el primer puesto en el ranking de descargas y se ha mantenido ahí desde entonces.

Según declaraciones de Rod Humble, Presidente de EA Play, “con más de una docena de premios, con valoraciones muy altas en los análisis de la prensa especializada y con un feedback muy positivo de la comunidad, nos podemos sentir orgullosos del buen comienzo de Los Sims 3, lo que nos indica que tenemos entre manos otro gran éxito. El gran volumen de creaciones de Los Sims 3 y de descargas online es el ejemplo de la pasión de los jugadores de Los Sims. Ahora es su mundo y estamos deseando ver todo lo que ellos creen y compartan”.

Por su parte Adam Sussman, Vicepresidente de EA Mobile, ha declarado que “tan solo 18 horas después de su lanzamiento, Los Sims 3 había alcanzado el primer puesto de descargas de dispositivos móviles de Apple en 37 países, lo que le ha convertido en el tercer videojuego de la historia de EA Mobile en alcanzar el primer puesto de descargas online de Apple. El éxito de ventas del juego junto con el éxito de la crítica especializada demuestran que la experiencia en móviles de Los Sims 3 es un hito en todo el mundo”.

Principales características de Los Sims 3 para PC y Mac
¡Disfruta con las infinitas posibilidades creativas de Los Sims 3! Personaliza el aspecto de tus Sims en el nuevo “Creador de Sims” con un montón de posibilidades y herramientas para definir el físico y el vestuario de tu Sim. Elige hasta cinco rasgos de personalidad individuales para definir el carácter de tu Sim y dale un sentido a su vida: desde ser una estrella del rock hasta ser un ladrón profesional, tú decides si cumplir sus deseos vitales o no. En definitiva ¡podrás crear millones de Sims únicos!

También podrás personalizar absolutamente todo y sentirte como un auténtico diseñador: decoración del hogar, suelos, paredes, ropa… podrás elegir el estilo de tu Sim con infinidad de colores, estampados y materiales.

Por último, crea y edita tus propias películas capturando la vida de tu Sim o seleccionando imágenes de la librería de contenidos. Elige a los actores, la música, el escenario, los sonidos y muestra a los demás tu historia. Registra online tu copia de Los Sims 3 a través de la página web oficial lossims3 y podrás compartir todas tus creaciones, conseguir contenidos extras como la nueva ciudad de Riverview (sin coste adicional), enterarte de las últimas noticias, gastar tus Simpoints en nueva ropa o muebles ¡y mucho más!

Los Sims 3 está disponible desde el 4 de Junio para PC, Mac, iPhone, iPod Touch y dispositivos móviles. Según el código PEGI (Pan European Game Information), su edad mínima recomendada es +12. Para más información, visita http://www.lossims3.com

1 comentarios:

NICO SABA dijo...

LOS SIMS ME PARECE UN JUEGO DE NIÑOS. NO ME ATRAE, ADEMAS NECESITAS MUCHO TIEMPO PARA CREAR TU PERFIL, ETC.