lunes, 23 de marzo de 2009

"Super Mario Galaxy", el mejor videojuego del año

Especialmente diseñado para la Nintendo Wii, consiguió el premio Bafta de la industria británica. El voto popular eligió el Call of Duty 4

La última aventura de Mario y su hermano Luigi, especialmente diseñado para la Nintendo Wii, consiguió ayer otro reconocimiento, el Bafta al mejor videojuego del año, galardón que concede la industria británica del videojuego desde 1998.

En el camino, el fontanero italiano dejó títulos de una relevancia y una calidad envidiables: Call of Duty 4: Modern Warfare, Fable 2, Fallout 3, Grand Theft Auto IV o Rock Band.

Eso fue lo que decidió la industria británica del videojuego, ya que el voto popular recaló en Call of Duty 4, un típico shooter que hace las delicias de los amantes de las consolas de última generación.

La franquicia de Infinity Ward se llevó también el Bafta a la mejor historia y personaje, así como a la jugabilidad.

El gran derrotado de la noche fue, curiosamente, el juego que más copias vendió, al menos en Reino Unido. Grand Theft Auto IV se volvió a casa sin lograr un solo premio.

Mi gran curiosidad es que no aparece en la lista el Pro Evolution 9. Juegazo, sobre todo la función "Ser una leyenda". Es de lo mas adictivo.
Tampoco aparece el Colin Mc Rae Dirth, salido recientemente. Ahora sí comparto que esté nominado el Fallout 3.
Bueno, saqué a relucir mi lado gammer.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasó con Los Sims??? Algo mas adictivo que eso