lunes, 20 de octubre de 2008

Pro Evolution Soccer 2009 (Demo)

Mientras esperamos su versión definitiva, ya contamos entre nosotros con la demo jugable del principal juego de fútbol existente sin importar la plataforma, reafirmando la superioridad de la franquicia.

Con una remodelación total de los jugadores y animaciones en el apartado gráfico, unido a una física que hará que el balón tenga un comportamiento totalmente realista, se suma también una mejora muy importante en la IA de la CPU; todo ello unido para conseguir el entorno más realista hasta el momento.

En esta demo se puede elegir entre los clubes licenciados: Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United y Liverpool; u optar por las selecciones nacionales de Francia o Italia. La demo permitirá a los usuarios probar anticipadamente todas las novedades y nuevos elementos que harán de PES 2009 el juego de fútbol definitivo.

Incluye videos promocionales de los nuevos modos de juego "Ser Una Leyenda" y el "Online Leyendas", donde se podrá comprobar toda la emoción de controlar un único jugador en el terreno de juego para forjar una carrera en el mundo del fútbol. Comenzando en la piel de una joven promesa de 17 años, los usuarios deberán esforzarse para ser convocados en la plantilla del primer equipo y destacar en la técnica y el talento para conseguir ser fichado por alguno de los mejores equipos de Europa.

A favor también se puede mencionar que contará con las licencias de la Champions League, y todo lo que ello conlleve en cuanto a participantes, equipamientos, organización, etc.
En contra la perdida de la licencia de la liga española...

Un secreto: busquen en la mulita!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Juegazo! lo estoy esperando ya que las últimas versiones del pro evolution dejaron mucho que desear.