domingo, 19 de octubre de 2008

Photoscape 3.2

-Un completo programa de edición con las funciones y herramientas ideales para visualizar imágenes.

Photoscape es un agradable software para editar imágenes, con amplias capacidades para realzarlas y crear fotomontajes, impresiones, así como realizar conversiones de formatos. El programa incluye la mayor parte de tareas que se necesitan hacer cuando de edición de imágenes se trata.

Una de las cosas que más destacan a Photoscape es que garantiza la compatibilidad de las operaciones, evitando tener que cambiar de aplicaciones cada vez que necesitan hacer una tarea diferente. Reúne todo lo necesario para retocar, personalizar y procesar tus imágenes.

Desde las opciones más clásicas como ajustar niveles de brillo, color o contraste; además agrega una serie de herramientas que te ayudarán a corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos como por ejemplo pasarlas a blanco y negro, añadirles motivos, textos, plantillas e incluso composiciones o renombrar todas las imágenes simultáneamente.

Un excelente programa de manejo sencillo e intuitivo, en forma de completa "suite" para el manejo de imágenes que contiene todo tipo de funcionalidades afines.

0 comentarios: