miércoles, 16 de abril de 2008

Google Earth 4.3 beta



Ya es posible descargar la versión versión 4.3 beta de Google Earth. No hay grandes cambios respecto a la versión actual (para eso habrá que esperar probablemente a la versión 5.0), aunque sí algunas mejoras de navegación y rendimiento.



El cambio más notable es precisamente el referente a los controles de navegación, más fáciles de manejar tanto con los deslizadores como con los botones del ratón. Estos es especialmente apreciable en movimientos paralelos al suelo de cara a apreciar los objetos y punto de vista tridimensionales

Otra de las mejoras se refiere al rendimiento en el poscionado y dibujado de objetos 3D incluso con texturas complejas. Esta mejora también se aplica al modo cielo (Google Sky) que es mucho más rápido.

Además, la adición de un control de tiempo, que permite desplazarse manua o automáticamente a lo largo de un rango de 24 horas, permite modificar la iluminación de las escenas; esto afecta a la luz ambiente (amanecer, día, anochecer y noche), a cómo incide la luz en los objetos (edificios principalmente) en 3D e incluso el tono de las nubes si las hay —que se activan en la capa Tiempo > Nubes.

0 comentarios: