domingo, 13 de abril de 2008

Congreso Argentino de Estudiantes de Ing. Industrial

Desde el año 2003, se celebra anualmente en Argentina un evento que reúne a estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial y carreras afines, de todas las universidades del país. Este evento recibe el nombre de Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CAEII).


Están habilitados a participar de este Congreso estudiantes argentinos de la carrera Ingeniería Industrial y carreras afines, y estudiantes de universidades extranjeras, en calidad de invitados. Su duración es de 3 días, y se lleva a cabo entre los meses de agosto y septiembre, constituyendo la actividad mayor envergadura en materia de estudiantes de Ingeniería Industrial a nivel nacional.

Cada año, durante el Congreso, tiene lugar una Asamblea General de la Comisión Directiva de la AArEII con sus miembros activos (representantes de todas las universidades). Allí, luego de la presentación de las ciudades postulantes para sede, se elige, de acuerdo al reglamento de la asociación antes mencionada, la ciudad donde tendrá lugar el próximo CAEII. Este año Rosario fue galardonada con tal honor.

La edición 2008 será desde el 14 al 17 de Agosto. Todos los interesados de la UM o de cualquier facultad que resida en Mendoza, podría escribir para coordinar y partir hacia Rosario todos juntos. Desde ya está hecha la convocatoria.

Para mas información visiten este link: http://www.caeii.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos, me pinta este seminario, voy a ver el costo con viaje incluído y veo si puedo ir.
Muy buena la nota

Anónimo dijo...

Debe estar bueno esto. No sabía que existía. El embole es que queda lejos

Anónimo dijo...

Vi el afiche en la facultad. que onda?